La novena edición de estos galardones se celebrará el 28 de noviembre en Salamanca

 

Es la segunda ocasión en la que los premios convocados por la Federación Española de Hostelería se entregan en Castilla y León. En su cuarto año Valladolid albergó esta cita que en este 2017 tendrá lugar en el Teatro Liceo de Salamanca.

Estos premios reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad.

Ahora, la Federación Española de Hostelería (FEHR) acaba de abrir oficialmente la convocatoria de la décimo primera edición de los Premios Nacionales de Hostelería.

Las candidaturas que opten a cada una de las 10 categorías podrán presentarse hasta el 30 de septiembre. Como en ediciones anteriores se reconocerá la labor del empresario hostelero, la empresa hostelera, empresario/empresa hostelera de origen español en el mundo, empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social, empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad, empresa hostelera destacada en innovación, empresa hostelera comprometida con la calidad, empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura, empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad y el premio “José Luis Fernández Noriega” a la concordia