Degusta Castilla y León celebra este viernes su primer aniversario de vida, con un suplemento especial con El Norte de Castilla

 

¿Qué es el Universo Degusta? ¿Una constelación de cocineros? ¿Un planeta gastronómico? ¿Quizá niños, cuál meteoritos deseosos de dar sus primeros pasos en la cocina? […] Un poco de todos. Este viernes 9 de febrero, Degusta Castilla y León cumple un año de vida. El suplemento gastronómico de El Norte de Castilla publica su número 48 después en un aniversario muy especial, en el que se repasan a todos los protagonistas que han llenado las páginas del suplemento semanal, la web de Degusta y que, incluso, nos han acompañado en las experiencias organizadas por la ‘D’ más sabrosa de Castilla y León.

Un total de 250 profesionales de la gastronomía y el vino, más de 150 catas, una cincuentena de niños, medio centenar de alimentos recomendados y casi un centenar de restaurantes visitados a lo largo y ancho de Castilla y León.

Doce cocineros con estrella Michelin han brillado en nuestro universo, un cosmos regado con el mejor vino, con las visitas a las mejores bodegas y a los propietarios y enólogos más innovadores, siendo además testigos del nacimiento de Cebreros como DOP.

Degusta Castilla y León cumple un año y, por ello, este viernes 9 de febrero con El Norte de Castilla, celebraremos su cumpleaños por todo lo alto… ¡y con el mejor sabor!