Las frutas y las verduras no almidonadas suelen ser ideales para saciarnos ya que contienen pocas calorías y no te harán ganar peso

 

De acuerdo con los expertos en nutrición, las frutas y las verduras no almidonadas suelen ser ideales para saciarnos ya que contienen pocas calorías y no te harán ganar peso. Por ello, estos serían los 5 alimentos que puedes comer hasta llenarte sin engordar ni un gramo:

1. Arándonos

Los arándanos son conocidos por ser ricos en antioxidantes pero además también contienen mucha fibra, un total del 14% diario recomendado para un adulto. Una taza de arándanos tan sólo cuenta con 85 calorías..

2. Palomitas

Este es probablemente el alimento más sorprendente de la lista. Están hechas en su mayor parte por aire, por lo que una taza contiene tan sólo 31 calorías.

3. Lechuga

La mayoría de los tipos de lechugas tienen unas 10 o 20 calorías por ración. No contiene grandes cantidades de proteínas pero sí de vitaminas y nutrientes como el hierro y vitaminas A y C.

4. Coliflor
Es un vegetal muy nutritivo que contiene antioxidantes y folatos que ayudan a combatir las enfermedades crónicas así como vitamina K y C. Una porción cuenta con unas 25 calorías.

5. Brocoli

Este alimento es muy nutritivo ya se coma crudo o cocinado al vapor. Contiene sulforafano, un anticancerígeno que ayuda a fortalecer nuestro organismo a través de los alimentos. Además, cuenta con vitaminas A, C, E y K y un total del 20% de fibra necesario para un adulto en una sola porción.