Nueva iniciativa gastronómica en Medina del Campo a propósito de la Semana Renacentista

 

La Asociación de Hostelería de Medina del Campo, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad medinense, pone en marcha el Corretapas Renacentista, coincidiendo con la Semana Renacentista. La actividad gastronómica se celebrará del 14 al 21 de agosto.

En al primera edición participarán siete establecimientos: Bar Casino, Bar Geli, Bar Pink, Cafetería La Clave, Cafetería Yovoy, Cervecería Regal´s y My Coffee.

Durante la Semana Renacentista, los citados establecimientos ofertarán una tapa más bebida (caña de cerveza, vino, mosto o agua) a un precio no superior a 3 euros. Con esta tapa se entregará al cliente una cartilla, en la que cada establecimiento viene representado por un personaje clave en la historia de la localidad, ilustrado por Jesu Medina.

Una vez que el cliente cumplimente la cartilla, realizando la consumición de la tapa más bebida en los siete bares colaboradores, podrá canjear la cartilla en cualquiera de los establecimientos participantes por una tapa más bebida gratis.