Los interesados pueden remitir sus propuestas hasta el 2 de diciembre

 

Ya está todo listo para la quinta edición del Concurso Bocadillos de Autor 2018, que organiza la marca Fripan.

Esta firma premiará las tres mejores recetas elaboradas con los siguientes productos de la gama Cristalina de sus productos: Media Cristalina, Media Cristalina Centeno y Media Cristalina con Espelta.

Los cocineros que resulten finalistas deberán realizar su receta en un máximo de una hora y, para ello, utilizarán uno de los panes especiales de la gama Cristalino. El jurado que otorgará los premios estará compuesto por profesionales expertos de la gastronomía nacional, que valorarán tanto la pieza individual como el maridaje con otros ingredientes.

El primer premio está dotado de un cheque de 1.500 euros, mientras que el segundo y el tercer clasificado obtendrán un cheque por valor de 300 euros. La marca seleccionará las seis recetas más originales que deberán ser elaboradas en directo durante la final del próximo 22 de enero, que se celebrará en el marco del evento gastronómico mundial Madrid Fusión 2018.

Los profesionales que deseen participar en el concurso deberán cumplimentar el formulario y enviar su propuesta a marketing2@europastry.com antes del 2 de diciembre de este año. Además, las seis recetas seleccionadas para la fase final, formarán parte del recetario Fripan.

En la última edición participaron más de 100 recetas de profesionales del mundo de la hostelería.