El próximo 26 de junio en Madrid se celebrará esta cita solidaria con la gastronomía y la moda en beneficio de Acción contra el Hambre

 

Cumple su quinta edición y este año Soul Food Nights by Marie Claire se marca como objetivo recaudar fondos para devolver la dignidad a quiénes se ven amenazados por el hambre.

El chef salmantino Fran Vicente. / DEGUSTACYL

El chef salmantino Fran Vicente. / DEGUSTACYL

Un grupo de cocineros de prestigio servirán una cena solidaria, el próximo 26 de Junio, en una selección de tiendas de Madrid. Se trata de un evento exclusivo en el que el precio del cubierto oscilará entorno a los 250 euros y lo recaudado se destinará a la ONG Acción contra el Hambre.

Entre los diecisiete cocineros que participarán se encuentra el chef salmantino Fran Vicente del restaurante El Sainete, el televisivo Paco Roncero de La Terraza del Casino, Javi Estévez del restaurante La Tasquería, Andrea Tumbarello del restaurante Don Giovanni, Óscar Velasco del restaurante Santceloni, Javier Aranda del restaurante La Cabra y Gaytán, María Marte del restaurante El Club Allard.

Además, también asistirán Daniel Ochoa y Luis Moreno del restaurante Montia, Juan Antonio Medina del restaurante A´Barra, Mario Payán del restaurante Kappo, Álvaro Castellanos e Iván Morales del Grupo Arzábal, Atul Kochhar del restaurante Benares en Londres, , Sandro Silva del Grupo Paraguas, Joaquín Felipe del restaurante Florida Retiro, Luca Rodi del restaurante Dabbawala, Pepa Muñoz del restaurante El Qüenco de Pepa y Pedro Larumbe del Grupo Larumbe.