Antonio Carmona actúa en Viña Pedrosa, en la Ribera del Duero, poco antes de ser hospitalizado

 

El cantaor Antonio Carmona (Granada, 1965) actuó el pasado sábado 30 de septiembre en Viña Pedrosa, en Pedrosa de Duero (Burgos), en el corazón de la Ribera del Duero.

El artista granadino, exmiembro y fudandor del grupo de flamenco Ketama, ofreció un concierto privado en las instalaciones de la bodega después de degustar los caldos de la misma. “Antonio es un apasionado del vino y, además de actuar y visitar las instalaciones, probó nuestro vino”, explican desde Hermanos Pérez Pascuas.

Carmona, quien en estos momentos está ingresado en Madrid sin que se hayan desvelado las causas, indica en un pequeño vídeo hecho entre las viñas de la finca burgalesa, que su presencia en la bodega se debe al cumpleaños de ‘Tacito’, “un buen amigo”. “Para que cumpla muchos años y tenga muchas bendiciones”, agrega.

Además, el cantante defendió a España, precisamente en unos momentos de incertidumbre con el llamado conflicto catalán. “Disfrutamos de nuestro país, España, que mola mucho, y una zona buenísima”, concluye.