Gourmet Days reune en la ciudad rusa a los mejores chefs del mundo, entre los que se encuentran los españoles Julián Otero y Miguel Caño del restaurante Mugaritz

 

El evento Gourmet Days de San Petersburgo, uno de los encuentros de cocina más prestigiosos del mundo, contará hasta este jueves 6 de julio con los mejores chefs del planeta. Entre ellos, estarán Julián Otero y Miguel Caño, del restaurante Mugaritz.

Esta cita con la gastronomía se celebrará con la organización de varias cenas en los locales más prestigiosos de la ciudad. Además, contará con cocineros de Hong Kong, Argentina, Suiza y San Sebastián.

Con este festival gastronómico, San Petersburgo quiere recordar que fue considerada como una de las capitales gastronómicas de Europa, ya que en el siglo XIX existía un registro de más seis mil centros culinarios.

Ahora, comentan desde la organización, «es el momento de devolver la ciudad a su antigua gloria. Es por eso que hemos invitado a reconocidos colegas europeos, prensa especializada y chefs nacionales e internacionales», aseguran.

El cocinero español Miguel Caño

El cocinero español Miguel Caño