La XXIV Feria de Productos de la Tierra de Medina del Campo acogerá los días 7 y 8 de octubre un taller de cocina para los más pequeños

 

Medina del Campo acoge los días 7 y 8 de octubre la 24 edición de la Feria de Productos de la Tierra durante la que se celebrarán diferentes actividades, según han indicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En este sentido se realizará -por sexto año consecutivo, el Centro de Personas Mayores ‘Mayorazgo de Montalvo’- una degustación de sopas de ajo ‘Isabel. Una reina. Una villa’, organizada por la Gerencia de Servicios Sociales con el objetivo de unir el turismo gastronómico con el cultural a través de uno de los personajes más importantes para Medina del Campo: Isabel la Católica.

También habrá una exhibición de danzas tradicionales a cargo de la escuela de danza de Medina del Campo. Además, los más pequeños serán protagonistas de unos talleres organizados con el objetivo de dar a conocer a los niños productos típicos de la tierra. Orientado a niños de 6 a 12 años, ‘Mini Chefs’ enseñará a realizar un menú típico de Medina del Campo. Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará en la oficina de turismo hasta el 5 de octubre.