El zamorano Raíces suma a su servicio de restauración nueve habitaciones, un servicio de catering y la organización de eventos

 

El Hostal Restaurante Raíces, en Coreses (Zamora) abrió sus puertas hace ya quince años en el centro de la localidad. Una apuesta clara y firme por mantener el negocio de la hostelería en el pueblo dónde nacieron sus propietarios Antonio Raigada y María del Tránsito, quienes heredaron el negocio de sus padres.

Con un cuarto de siglo de experiencia en el asador, Antonio trabaja con el producto de la zona. A la brasa ofrecen la “chuleta de la casa” y al horno, el lechazo. También el tradicional arroz a la zamorana.

En su menú otoñal y de invierno no faltan los platos de cuchara, la carrillera de ternera estofada, el chorizo zamorano a la brasa, cocido, costillas a la brasa y quesos de la tierra.

Su hija María, una joven emprendedora y con la idea de tomar las riendas y quedarse en Coreses ha diversificado el negocio. Además de la restauración y el servicio de nueve habitaciones que ofrece Raíces se suma ahora el servicio de catering y la organización de eventos a través de Cinema 1956.

Hostal Restaurante Raíces