El repostero Jordi Roca diseña una edición especial de helados que reflejan las características de un nuevo modelo de automóvil

 

Jordi Roca, el mejor repostero del mundo y chef tres estrellas Michelin, ha creado el primer helado inspirado en un SUV, basado en el nuevo modelo de automóvil de Citroën.

El sorprendente proceso creativo de Roca tiene como resultado una edición especial de helados al más puro estilo Rocambolesc Gelateria, basada en las características del utilitario.

Los famosos helados y toppings vanguardistas de Rocambolesc Gelateria han sido cuidadosamente seleccionados por Roca, Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc y su equipo de diseñadores gráficos y científicos. Helados elaborados de forma artesanal con excelente materia prima que han llevado la cocina del Celler de Can Roca a la calle. El resultado: una experiencia única.

Jordi Roca ha dotado de sabor a la inédita personalización del coche, con hasta 85 combinaciones distintas, bañando los helados con distintos colores. De hceho, las ocho tonalidades de carrocería bañarán los helados en colores de Rocambolesc como el Beige sable, el cosmic silver, el rojo pasión o el breathing blue; los tres colores del techo se pueden saborear con las propuestas negro tinta, blanco natural y naranja spicy.

Además, la conducción en nieve, se podrá degustar con un delicioso helado de coco rallado y yogurt liofilizado; mientras que en arena, se saboreará con un delicioso sable de mantequilla; y para conducir sobre barro, a través de las sensaciones únicas del garnache de chocolate cara crakine en textura untuosa.

Otros sorprendentes ingredientes como el humo, carbón de reyes, sésamo negro, rosa, cúrcuma y plata forman parte de la novedosa propuesta de Roca.