El establecimiento salmantino, incluida en la Ruta Española del Buen Pan junto a otras seis panaderías de Castilla y León

 

La Tahona Delicatessen de Salamanca también forma parte de la primera Ruta Española del Buen Pan, en la que hay siete panaderías de Castilla y León entre las 83 elegidas de toda España con obrador propio y panadero artesano al frente.

Narciso Hernández es su propietario y tiene tres tiendas en Salamanca, donde elaboran pan desde hace 30 años. “Estamos muy contentos y es un orgullo pertenecer a la Ruta Española del Buen Pan porque los criterios de calidad y de atención al cliente que han valorado encajan perfectamente en nuestra filosofía de trabajo”, ha explicado el propietario de La Tahona Delicatessen.

La ruta ha sido elaborada por la revista ‘Panorama Panadero’, la web pandecalidad.es y la plataforma Panàtics.

En Castilla y León, el recorrido por la Ruta Española del Buen Pan transcurre por un total de siete panaderías. Por La Tahona de Sotillo, en Sotillo de la Adrada, en Ávila; la panadería Quintana, en Burgos; la Panadería Flecha, en León; la Panadería Plaza, en Villalumbroso (Palencia); La Tahona Delicatessen de Salamanca, Masa Madre en Valladolid y Panadería Rabanillo, en Mombuey, en la provincia de Zamora.

Tahona Delicatessen

Las ‘Estrellas Michelin’ del pan