La actividad se desarrollará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el entorno de Navaluenga

 

Con el objetivo de difundir y transmitir los valores micológicos y naturales de las diferentes áreas de la provincia de Ávila, la ‘tuitquedada’, actividad promovida para difundir los valores del turismo micológico, se desarrollará los días 10, 11 y 12 de noviembre en Navaluenga, en el corazón del Valle de Iruelas.

La actividad contará con ‘bloggers’ especializados en viajes y turismo, con el objetivo de crear contenidos sobre la oferta turística de los municipios de la comarca del Alberche. Además, se generara una campaña de promoción online y se contribuirá al aumento de la visibilidad del destino, elevando así los índices de demanda turística en un entorno natural, cultural y micológico como es el Valle de Iruelas.

Los ‘bloggers’, así como periodistas y comunicadores con influencia en las redes sociales, ayudarán a difundir el turismo en la provincia de Ávila, en este caso centrados en la difusión micológica, un valor vinculado a la naturaleza desde un punto de desarrollo sostenible del ámbito rural.