Seis cocineros optarán al título internacional de elaboración de este producto el 24 de enero en Madrid Fusión

 

Coincidiendo con la celebración de la XVI Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2018 y la firma Joselito organizan el IV Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo.

De entre todas las recetas recibidas se han seleccionado a los seis finalistas que presentarán su receta de la mejor croqueta elaborada con el jamón de la empresa salmantina.

Los seleccionados han sido Javier Farpón, de la Casa Farpón, Mamorana, Pola de Lena (Asturias); Miguel Carretero, del Santerra, en Madrid; Alberto Lareo, del Manso, en Santiago de Compostela; Carlos Crespo, de la Bodega Del Riojano, en Santander; Antonio Pérez Rubio, de la Casa Zaldierna, de Zaldierna-Ezcaray (La Rioja); y José de Dios, de La Primera, en Madrid.

El jurado, formado por grandes figuras de la gastronomía y del periodismo gastronómico proclamarán un ganador único el miércoles 24 de enero de 2018.

El ganador recibirá el título como IV Campeón Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo además de un exclusivo Jamón Joselito Vintage 2008.