Un poco de emoción para animar tu próximo viaje lejos de España

 

La naturaleza es hermosa y nos provee de vistas espectaculares. Pero no siempre es apta para los seres humanos. Si eres de las personas que les encanta la aventura no puedes dejar de conocer estos lugares. Eso sí, debes tomar muchas precauciones y visitar estas maravillas naturales acompañado de un experto. Te presento los cinco lugares más peligrosos de la tierra.

1. Saltstraumen, Noruega

En este lugar se encuentran las corrientes marinas más fuertes del mundo y eso lo hace muy peligroso.

2.La Cueva Gouffre, Francia.

Esta cueva de 1200 metros de profundidad se encuentra en Francia. Muchas personas han muerto explorando este destino natural ya que tiene un lago al fondo y cuando llueve se inunda.

3. El Cañón del Antílope, Estados Unidos.

El cañón es un lugar hermoso que tiene increíbles formas que han sido creadas por el agua que se filtra en el subsuelo. Es muy peligroso ya que si llueve te puedes quedar atrapado dentro.

4.El Cráter de Darvaza, Turkmenistán.

Su nombre popular es “La puerta del infierno” y mide 60 metros de diámetro y 20 de profundidad. Se cree que fue descubierto por un grupo de geólogos de la URSS hace unos 40 años y que decidieron encender una llama que desde entonces no ha dejado de arder.

5.Reserva natural Tsingy, Madagascar

Este bosque de navajas de piedra es muy peligroso para los turistas. Una vuelta incorrecta y no podrás encontrar el camino de regreso.