Guía Repsol y los nuevos Soles 2018 se unen a #YoTambienTrabajoEnNavidad, en homenaje a quienes pasan las fiestas trabajando

 

Guía Repsol y los nuevos Soles 2018 se unen a #YoTambienTrabajoEnNavidad, en homenaje a quienes pasan las fiestas trabajando; a quienes, con sus recetas, salvaguardan nuestras raíces actualizándolas para hacernos disfrutar.

Doce genios de los fogones de toda España, con sus herramientas de trabajo, sus ollas y sartenes, dan la campanada.

Una cada uno. Desde su cocina, el lugar en el que cada noche del año se esfuerzan para dar la campanada a sus propios clientes. Diego Guerrero, de DSTAgE (3 Soles Repsol); Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas de Disfrutar (3 Soles Repsol); Jaime Uz de Arbidel (1 Sol Repsol; Mario Rodríguez Ureña y Jennise Ferrari de Qué leche! (1 Sol Repsol); Miquel Ruiz de Baret de Miquel (1 Sol Repsol); Xabi Santxotena de The Bost (1 Sol Repsol); Iván Sáez de Desencaja (1 Sol Repsol); Mario Vallés de Hortensio (1 Sol Repsol) ; Juan M. Crujeiras de Bido (1 Sol Repsol); Albert Raurich de Dos Palillos (1 Sol Repsol); Daniel Carnero de La Cosmopolita (1 Sol Repsol); María José Martínez de Lienzo (1 Sol Repsol), reconocen así la labor anónima de tantos cocinillas que con su arte casero hacen más felices a los que se sientan alrededor de su mesa.