La marca castellano y leonesa establece dentro de la categoría Gourmet los productos elaborados en la comunidad y que cuentan con la máxima calidad

 

Tierra de Sabor lanzó el pasado mes de abril la firma ‘Gourmet’, un espacio dónde la marca agroalimentaria incluye a los productos de más alta calidad a juicio de este referente gastronómico. De esta forma, los nueve primeros productos que forman parte de este selecto club son Moralejo Selección y su lechazo; Cañarejal y su torta de queso; Cecinas Pablo, con su lengua y chorizo de León; Sanchonar y su pularda; Canard y su hígado de pato; Leguminor y sus alubias de Saldaña; Cantagrullas, con sus quesos; La Hoja del Carrasco, con su jamón ibérico; y Cillar de Silos, con su vino Torresilo.

Desde que nació la marca Tierra de Sabor se ha convertido en uno de los referentes agroalimentarios de España y se ha constituido como la mayor cartera de productos de calidad de Europa. Desde que se puso en marcha la nueva estrategia que tiene como reto transformarse en una marca que aporte un valor añadido a las empresas y productos de Castilla y León, se han sumado mil nuevos productos y un centenar de empresas.

1. Cañarejal y su torta de queso

2. Cecinas Pablo, con su lengua y chorizo de León

3. Sanchonar y su pularda

4. Canard y su hígado de pato

5. Leguminor y sus alubias de Saldaña

6. Cantagrullas, con sus quesos

7. La Hoja del Carrasco, con su jamón ibérico

8. Cillar de Silos, con su vino Torresilo

9. Moralejo Selección y su lechazo