La ‘youtuber’ Cristina Higuera lanza el canal ‘Buenbouquet’ para acercar la vitivinicultura a los jóvenes y entrevista a Nieves Caballero

 

Cristina Higuera es una joven emprendedora experta en marketing digital, que ha apostado por la plataforma YouTube para acercar el vino y la viticultura a los más jóvenes.

A través de un divertido canal, la profesional cántabra afincada en Valladolid ‘juega’ con la cultura del vino para “crear conocimiento”, explica su última invitada, la periodista Nieves Caballero, de Degusta Castilla y León y El Norte de Castilla.

Una de las anécdotas más divertidas de la curiosa entrevista está en ver cómo Cristina interpela a Caballero sobre posibles titulares que le gustaría dar en el periódico con respecto al sector vinícola.

“Habrá un vinoducto entre Soria y Valladolid”, un titular con toque irónico relacionado con la Autonvía del Duero; o “Los jóvenes de entre 18 y 34 años ya son los mayores consumidores de vino”.

Un divertido juego por el que ya ha pasado Belén Sanz, enóloga de Dehesa de los Canónigos; o la sumiller Elsa Gutiérrez, del restaurante Annua de San Vicente de la Barquera.