La Denominación de Origen Ribera del Duero colaborará en el desarrollo de las tres próximas ediciones de Las Edades del Hombre

 

El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, y el presidente del Consejo Regulador Ribera del Duero, Enrique Pascual, han sellado el acuerdo que unirá a las dos instituciones durante los tres próximos años en tareas de promoción de sus actividades.

La firma ha tenido lugar en el Monasterio de Santa María de Valbuena, en la localidad vallisoletana de San Bernardo sede de la fundación desde el año 2002. Dentro del convenio, la Denominación de Origen Ribera del Duero será colaborador oficial de cada una de las exposiciones que se celebrarán en estos próximos tres años en Cuéllar (Segovia), Aguilar de Campoo (Palencia) y Lerma (Burgos).

Vino oficial de ‘Reconciliare’ en Cuéllar

El acuerdo entre las dos instituciones se ha puesto ya en marcha con la colaboración de Ribera del Duero en la muestra ‘Reconciliare’, que se celebra en Cuéllar desde el próximo 24 de abril hasta el 12 de noviembre, según han informado sus promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Para esta ocasión la Denominación de Origen elaborará en exclusiva el vino oficial de la muestra de Cuéllar, la XXII edición de Las Edades del Hombre, una edición limitada en formato mágnum de tinto reserva 2013 en estuche coleccionista. En su etiqueta se conmemora la exposición de arte sacro con el cartel elaborado por el artista Eduardo Palacios.