La empresa Monte Nevado participa en Toledo en la cita internacional del jamón curado los próximos días 7, 8 y 9 de junio

 

El Congreso Mundial del Jamón Curado regresa a España después de visitar Ourique (Portugal), en 2013; y Toulouse (Francia), en 2015.

Este evento reúne en Toledo a profesionales del sector, empresarios y amantes de este producto con el objetivo de actualizar los conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado, y fomentar en los cinco continentes el conocimiento de este producto y la importancia del sector como referencia mundial.

En este sentido, la cita servirá para dar a conocer los últimos avances científicos e innovaciones tecnológicas tanto de la cría de los animales como del procesado del jamón, sin olvidar el papel que juega este alimento en una dieta saludable.

Tres días de ponencias, charlas, coloquios y degustaciones en los que participará la empresa segoviana Monte Nevado, con su director general, Juan Vicente Olmos, como ponente en la sesión ‘Implicaciones de los sistemas linfáticos, vascular y óseo en la calidad del jamón’.