La Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS) celebra el 13 y 14 de febrero la primera feria de hostelería de la provincia

 

Con el objetivo de dar un impulso al sector de la hostelería, “desde los cuatro costados”, la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS) celebra el lunes 13 y el martes 14 de febrero la primera feria de hostelería de la provincia, ‘Segovia, por una hostelería de calidad’.

La iniciativa, que se desarrollará en el Pórtico Real, facilitará el uso de stands y espacios a los proveedores, de forma que puedan exhibir los productos y servicios que ofertan a los hosteleros de manera gratuita.

De igual forma, la AIHS instalará un escenario donde se presentarán los distintos productos, con el fin de que sirva de altavoz y llegue a un mayor público. Las presentaciones tendrán una duración de media hora, y se desarrollarán el lunes de 18:00 a 21:00 horas, mientras que en la jornada del martes 14, las presentaciones se llevarán a cabo de 10:00 a 14:00 horas, en la jornada matutina; y de 17:00 a 21:00 horas, en la vespertina.

“Es una oportunidad para poder acercaros a todos los hosteleros, ya que se estima que acudirá mucho público, entre las autoridades, los medios de comunicación y muchos de los hosteleros tanto de Segovia como de la provincia, ya que a todos los hosteleros se les va a remitir la guía de proveedores junto con la invitación para poder asistir a la feria”, explican desde la organización.