Una agencia de viajes lanza un concurso para dormir en una de las cabinas del London Eye, la popular noria gigante inglesa

 

Puede ser romántico, atrevido, innovador, pero sobte todo inolvidable. ¿Cómo sería echar una cabezadita en el London Eye, la gigantesca noria más llamativa del mundo? Hasta el domingo 19 de marzo un concurso permite al ganador y un acompañante la posibilidad de convertirse en las primeras personas que pasen una noche en uno de los lugares más icónicos de Londres, la noria Coca-Cola London Eye.

TripAdvisor Rentals y Wayfair se han unido para transformar la atracción en un hogar de ensueño en las alturas. Wayfair amueblará y decorará una de las cabinas para crear un jardín secreto con vistas de 360 grados sobre una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Esta encantadora casita de cristal sobre Londres da un nuevo significado a dormir bajo las estrellas, ofreciéndote tu propio ático de lujo inspirado en un bosque tropical.

Y es que aunque la famosa noria giró por primera vez en el año 2000 y ha recibido más de 60 millones de visitantes, nadie ha pasado una noche en su interior jamás. Esta experiencia única en la vida otorgará al ganador del concurso la oportunidad de hacer historia en un cómodo y lujoso alojamiento temporal.

Además de la experiencia en la Coca-Cola London Eye, el premio también incluye una estancia de tres noches en un alojamiento de TripAdvisor, una moderna casa en el corazón de Londres, situada en las cercanías para que puedas explorar todos los lugares de interés que ya habrás observado desde las alturas.

Este concurso, cuyo ganador será anunciado el 20 de marzo por sorteo, incluirá a participantes de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Canadá, Francia, Alemania, España y Reino Unido, que tengan más de 18 años o la mayoría de edad legal en el estado/país en el que residan en el momento de participar. El viaje a Londres tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 3 de abril, incluyendo un vuelo de ida y vuelta a Londres , una noche en la Coca-Cola London Eye el 30 de marzo, y las tres noches posteriores en el alojamiento del centro de la capital inglesa.

Para participar en el concurso, los organizadores ofrecen más información en el siguiente enlace. Además, puedes obtener más información a través del hashtag o etiqueta #SkiHighStay en las redes sociales facebook, instagra y twitter.