La Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas presenta la campaña en el certamen ‘Fruit Attraction’

 

En un acto ante más de 300 profesionales y medios, y con la participación por parte del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) de su director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, la Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas (HortiEspaña) presentó por primera vez en Madrid, dentro del marco de la feria Fruit Attraction, la campaña ‘Cultivos de invernadero’.

Con este evento, se quiere dar a conocer el contenido de esta campaña a todo el conjunto de la sociedad y, muy especialmente, a todos los agentes implicados en la cadena de valor del producto.

El objetivo es poner en valor los cultivos de invernadero bajo el lema ‘Lo natural es proteger lo que más importa’, con la pretensión de llegar al consumidor y transmitirles las bondades y cualidades de las frutas y hortalizas, que se cultivan bajo invernadero, y el valor del modelo de producción de este sector que es referencia a nivel mundial-