El mejor producto de Joselito se viste con los cristales de Swarovski

 

El jamón es uno de los cosméticos naturales más potentes, que no debe faltar en la alimentación. Antioxidante y cardiosaludable, incluye vitaminas y minerales que ayudan a la elasticidad y belleza de la piel, pelo y uñas.

Con todos estos elementos, el Jamón Joselito se convierte en un gran aliado de la belleza, y por primera vez estará embellecido con deslumbrantes cristales de Swarovski.

El excepcional Joselito Vintage 2009, con ocho años de curación, se viste con innumerables cristales de Swarovski, en una original red que recubre este objeto de deseo. Además, una elegante pulsera adornada con dos ‘becharmed beads’ con cristales de Swarovski incrustados acompaña tan selecta pieza. Todo ello terminado con un estuche premium, donde se puede leer la palabra Joselito hecha con miles de micro cristales de Swarovski.

Unión con otras firmas

No es la primera vez que Joselito ilusiona a sus clientes más especiales envolviendo su mejor jamón con un packaging inolvidable. Ya en ocasiones anteriores había colaborado con empresas de moda como Andrés Sardá, arquitectos como Rafael Moneo o músicos como Ara Malikian.

Así para este año, Joselito ha encontrado inspiración en la maestría y perfección del tallado de los cristales de Swarovski, responsables del brillo de los mismos, para adornar sus piezas más excepcionales.

Esta edición especial es tan exclusiva como limitada, ya que solo 45 afortunados clientes podrán disfrutar de su singular sabor y guardar su envoltorio como una joya.

Y como no podía ser de otra manera, ha sido presentada por José Gómez, Presidente de Joselito, y Roland Harste, Senior Vice President Marketing de Swarovski, en Wattens, Austria, donde se tallan los cristales de Swarovski y donde ambas firmas se han mostrado encantadas con el proyecto.

 

«El placer de mi vida, eso es para mí un jamón»