Los participantes en el Máster en Dirección y Gestión de Bodegas de Valladolid visitan Château Margaux, Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande y Château Angelus 

 

Los alumnos de la duodécima edición del Máster en Dirección y Gestión de Bodegas visitaron la pasada semana la Feria Vinexpo de Burdeos, una de las citas mundiales de referencia en el sector vitivinícola. Los participantes de este máster pudieron recorrer la exposición durante dos días y conocer por tanto todas las referencias que se dieron cita en este importante evento.

Pero el viaje deparó más agradables sorpresas para los alumnos, ya que dentro de la agenda estaban programadas las visitas a bodegas emblemáticas y de muy difícil acceso para visitantes. Se trató de Château Margaux, Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande y Château Angelus, que sin duda convirtieron el viaje en un momento inolvidable para todos los participantes.

La actividad francesa fue el broche de oro a las 400 horas de duración del máster que dirige Pedro Ruiz Aragoneses, director de Pago de Carraovejas.